deutsch
español
français
english
pусский
Sus servicios lingüísticos todoterreno >     

Referencias



Langenscheidt

"Para las actualizaciones online de nuestro “e-Taschenwörterbuch Spanisch (Teil Deutsch-Spanisch)“ (diccionario alemán-español en CD-ROM) encargamos a Christian Weissenborn la traducción de neologismos del alemán al español. Su intenso trabajo de investigación así como su responsabilidad y fiabilidad en el trabajo realizado nos han convencido.Vamos a seguir trabajando con él para proyectos futuros."

Natalie Schmöcker, Langenscheidt Verlag, Departamento de Diccionarios

Embajada de Suiza, Madrid

"Estamos muy satisfechos con los servicios de traducción e interpretación que nos ha prestado Christian Weissenborn en numerosas ocasiones. Cabe destacar su formalidad, la calidad de sus trabajos y su capacidad para familiarizarse de forma rápida con los temas más diversos. Por todo ello queremos seguir haciendo uso de sus servicios."

Marcel Stutz,
Ministro Consejero,
Embajada de Suiza, Madrid

Weleda

"En todas las ocasiones en las que hemos trabajado con él, Christian Weissenborn ha satisfecho nuestras exigencias tanto de calidad en la traducción de nuestros textos como en lo referente a las fechas de entrega de los mismos. Estamos muy contentos con sus servicios, su trato competente y personalizado y la precisión con que lleva a cabo su trabajo en el que confiamos plenamente."

Ulrike Weber,
Weleda S.A.
Gerente
Marketing/Ventas
 
Pie de imprenta | © Christian Weissenborn